07 diciembre 2009

Paz

Es tarde y no tengo sueño a pesar de que quiero ir a acostarme pero no puedo me siento sola en mi cama, últimamente termino tomando una siesta con mi mamá en su cama y la mía no quiero ocuparla.

Y es que quiero escaparme hacia otras sábanas unas sábanas acogedoras y cariñosas que me abrazan fuertemente y me siento bien, me siento tranquila.
Y es que hace tiempo que simplemente quiero hacer lo que me hace sentir bien y las cosas que quiero hacer, es por eso que ya no tengo miedo he tomado muy malas decisiones en mi vida pero las mejores que he tomado son aquellas que he tomado sin miedo y con la absoluta confianza de que es lo correcto y que todo va a estar bien. Y es que hace tiempo que no me sentía así de tranquila, de hecho el puto fin de semestre me tenía loca, estresada, cansada y antipática, todavía me quedan ramos y asuntos que ver en la u pero ya tengo finiquitado el 50% de todos mis ramos y me fue bien, no dí el 100% para nada, motivos desconocidos para mi (en verda' los sé pero no los quiero decir).

Todos en mi casa duermen, y yo aquí sin poder ir a dormir aunque quiero y es que mi pieza cada vez se me hace más ajena, aún más con visitas que llenan esta casa y que pienso que debieran irse pronto pero no se van.

Por momentos quisiera que me dejaran sola por un tiempo y disfrutar de esta paz que hace tanto tiempo no me visitaba es impresionante, para mi por lo menos y me gusta esto. Me gusta saber que yo soy la dueña de mis decisiones y de mi vida y es que tengo tantos planes y metas que cumplir que a veces siento que no me va a alcanzar la vida.

Quiero abrazarte bien fuerte, mejor dicho quiero que me abraces, que me beses y que me arropes bajo tus sábanas.

0 comentarios: