13 diciembre 2009

Ese alguien


A veces siento que ese alguien es con quien siempre he debido estar. Cuando lo conocí actué como de costumbre pero a medida que lo conocí sentía que él se compenetraba conmigo. No fuimos amigos primero sino que no nos fuimos con rodeos y tuvimos una relación intensa, sin frenos, ni arrepentimientos, a veces el me dice que se arrepiente de que todo haya sido tan rápido, yo siempre me apure en responder y decir que no era así que una relación no dependía de si era rápida o lenta sino que con el amor que se construía.

Él es fuerte aunque muchas veces diga lo contrario, yo soy muy distinta a él en ese sentido soy sentimental y mezclo las cosas, soy débil cuando siento que me arrancan lo que es mio. Yo me hago la fuerte, aunque no lo sea, por otro lado soy muy orgullosa lo que si me ha permitido avanzar a como de lugar y no importando lo que me cueste, por que siempre pienso que nadie me va a esperar a que me sienta mejor y hay que seguir. Por mucho tiempo no deje de pensar en él, me costó mucho decir "ok, estamos bien y y fue suficiente" pero lo hice.

A veces ese alguien vuelve para atraparme con su mirada y sus abrazos, esos abrazos fuertes que sé que estando con él no importa que suceda estaré bien.
Hoy lo miro de distinta manera porque aunque quiera estar con él, sé que saldré dañada de eso, el problema es que eso a veces no me importa.
Hoy soy distinta y bloqueo las cosas, camino con una confianza distinta y me acerco a las personas con un pequeño escudo por que ya no quiero lágrimas en mi vida. Por qué sé el por qué de las cosas y aunque quiera entiendo y respetaré esas decisiones.
Aprendí muchas cosas de la mala manera aún así no dejaré de ser intensa aunque duela... a veces eso me hace sentir viva. Hoy solo miro hacia adelante.

0 comentarios: