21 mayo 2010

casi sin tiempo

Últimamente la universidad me ha absorbido de una manera impresionante me han llenado de trabajos pruebas y demases, una lata.
Aunque ando súper feliz porque me ha ido bien con un trabajo en particular de investigación, estaba súper complicada por que es el primer trabajo que hago sola en la u me refiero a un trabajo formal y muy muy importante ya que es preparatorio para la tesis y los primeros días estuve perdida totalmente no sabía como empezar, que hacer, como hacerlo. En mi primera reunión con la profe le presente mi primera propuesta y paf! pa' la casa todo mal, luego me puse las pilas con todo, hice todo lo que me dijo la profe arregle el asunto y el miércoles en la primera presentación oficial me fue bien!!!! estaba ultra nerviosa, además era la última en presentar.
A mi juicio lo hice bien estaba clara en lo que tenia que decir y como, eso si en una parte me enrede pero tome el ritmo altiro lo que fue algo muy raro en mi por que cuando hago presentaciones de trabajo tiendo a decir muletillas, me enredo y me cuesta tomar el ritmo de nuevo, y cosas así.
Así que feliz, contenta feliz.

Que más? ah! me hice socia de la biblioteca de Santiago pues, me encantó es tan grande y con tantos libros ahhh mi paraíso!
y lo mejor es que es un espacio abierto osea si yo quiero estar ahí todo el día puedo hacerlo onda ver una revista, revisar el diario, leer alguna novela o conectarme a Internet o escribir o lo que yo quiera y es genial me gusta derrepente estar en un lugar con mucha gente pero cada uno en lo suyo no sé.

0 comentarios: