14 mayo 2010

Lluvia

Habían pronosticado lluvia para hoy día y así fue, ha llovido todo el día pero ha sido una lluvia ligera, no mucha, yo por lo menos no he necesitado de paraguas ni nada, De anoche que las nubes estaban amenazantes. A mi me encanta la lluvia, caminar bajo la lluvia, tomarse un cafecito bien calentito mirando la ventana, leer un buen libro mientras se escucha por la ventana como llueve
y me gusta comer helados cuando llueve, hoy vi a una pareja comiendo helados y me dieron unas ganas.
Hoy no tuve clases pero fui a la u por un encargo y porque necesitaba pedir unos libros para un trabajo, aproveche de pasar a la biblioteca de Santiago porque hace "ene" tiempo que quiero hacerme socia y leer y leer y leer, si lo de los 1001 libros que leer antes de morir, esa lista para mi va en serio. Revise parte del catalogo y me dí cuenta que tienen los libros que hace rato queria leer!!! soy muy feliz el mismo lunes o martes me haré socia si o si.

Así se veía la Quinta normal, mientras esperaba la micro en este día de lluvia, no me pregunten que edificio es ese porque no me acuerdo del nombre

Y mi casa al llegar

Las plantas de mi mamá, le encantan las plantas las cuida harto y siempre trata de tener una nueva por ahí.


Esas hojas que se ven en la foto de arriba el fin de semana pasado "me esmere" en recogerlas todas toditas y al otro día estaba igual, mi mamá me dijo "ah! yo te iba a decir que no las recogieras pero como te vi recogiendolas todas no te dije nada" uff mi mamá tan linda.

Estas de esta foto de abajo me gustan más sobretodo la de hojas como color plomizo, me encanta el plomo, gris o como quieran llamarle, y la textura de las hojas es no sé como en relieve jaja es como porosa, me gusta, esa planta la escogi yo en una de nuestras idas a los jardines de plantas que hay en la carretera camino a buin.
Desde que tengo memoria que mis papás van a esos jardines a comprar plantas de hecho para ellos es como un súper panorama, bueno a mi igual me gusta ir.


Como se nota que es otoño... otras fotos de las plantas de mi mamá, otro día les hablaré de su colección de cactus.

0 comentarios: