31 agosto 2009

leer

Me gusta leer aunque cuando chica nunca me gustó me aburria con facilidad avanzaba tres hojas y luego pesacaba algún resumen cuando el libro que leía era para el colegio. Hoy no puedo no andar leyendo un libro, y es que no hay nada mejor que compenetrarse con una historia, viajar en la imaginación e ir hacía los parajes descritos, soñar y alejarse un poco de la realidad, no por problemas o que la realidad no me guste sino porque puedo.

26 agosto 2009

Orgullo


Una de las personas de las que más me siento orgullosa es mi mamá, no sólo por su historia de esfuerzo para salir adelante, sino que ella siempre ha sido una persona que trata de aportar lo mejor y ser la mejor, no por nada lleva más de 35 años en el metro.

Hoy quiero contarles del día en que el orgullo por ella se me fue a las nubes fue cuando fue la ceremonia de egreso del diplomado de administración de empresas que hizo en la universidad católica.

Mi mamá siempre quiso estudiar en la universidad pero no lo logró hasta hace poco, aún así me llena de orgullo que lo haya hecho, verla urgida para una prueba a las 8 de la mañana al otro día y que me dijera " connie es que no cacho na'" y que después llegará igual que un niñito del colegio con la prueba en la mano y con puras notas sobre 6.0 fue lejos lo mejor.

Y que por fin entendiera como era ir en la u fue súper bueno, dejo de molestarme a mi y entenderme otro poquito más.

En la ceremonia cuando dijeron su nombre verla tan radiante y alegre de recibir su diploma fue genial, verla junto a sus compañeros que estuviera nerviosa, que se sacara fotos a cada rato, todo eso es impagable, uno de mis mejores día por supuesto

Te amo Mamá.




Sorry si escribo mucho sobre mi vieja, pero es que últimamente el amor hacía a ella a aflorado exponencialmente.

La camioneta roja


Llegué a mi villa con dos años de edad, una villa nueva, acogedora con matrimonios jóvenes e hijos pequeños así que cuando yo era una niña aun tuve siempre amigos de mi edad, que crecimos juntos.

Siempre jugábamos a la escondida, la pinta, el tombo, uff una infinidad de juegos, cierto día en que creo empezábamos a jugar a las escondidas alguien nos alerto. Había una camioneta roja rondando la villa, la cual hacía desaparecer los niños, desde ese día comenzamos a jugar con más cuidado, todo lo que fuera rojo causaba pánico, en este tiempo yo tenia alrededor de 6 o 7 años, todos bordeabamos esa edad, así que imaginense como andabamos, cuando uno es chico si te dicen que el lobo te va a comer por supuesto que uno lo cree, cuantos fuimos los que creimos en el viejito pascuero. Nadie salia de el pasaje sin avisar, y los juegos se volvieron fomes, no se podía correr o salir arrancando como antes.

Mucho tiempo se hablo de la camioneta roja y de las "cosas" que le pasaban a los niños que la camioneta se llevaba, y quizás donde irian a parar, siempre andaba el miedo flotando en el aire cuando saliamos a jugar.

Cierto día la calma volvió y nunca más supimos de la camioneta roja, hasta el día de hoy no sabemos si efectivamente había una o fue una mentira, o nuestra imaginación que termino creando la historia, lo que me gusta de esto era la protección entre amigos que había, fue algo muy lindo y que yo hasta el día de hoy recuerdo porque con mis amigos yo creci aunque las distancias, malos entendidos y diferencias nos hayan alejado siempre los recuerdo a todos con mucho cariño.

25 agosto 2009

tratando de atar los cabos sueltos...

22 agosto 2009

te quiero sorprender...

quiero que cuando me mires tengas confianza
quiero que me entiendas con solo mirarte
quiero soñar a tu lado
quiero que tus abrazos sean eternos
quiero que tus besos lo sean aun más
quiero estar a tu lado
quiero que quieras estar conmigo
quiero sorprenderte por sobretodo quiero sorprenderte...

11 agosto 2009

...

Llegaste sin darme cuenta, sin notar siquiera en quien te transformarías pero debo decir que me gusta esa sensación, a veces no me gusta tener el control, a veces me gusta que me lleven que no dejen espacio para tomar decisiones aunque eso me descoloque...
Pienso en muchas cosas, pienso una y otra vez, tengo la mala costumbre de analizar demasiado las cosas de buscarle esa manchita chiquita a las cosas, lo bueno es que sola me doy cuenta y me vuelvo a enfocar en lo que se debía y no en banalidades.
De lo que si estoy completamente segura es que me gusta como me haces sentir, y la forma en que me hablas y tus abrazos no puedo no mencionar tus abrazos el resto me lo guardo, es mio y solo mio.
Hoy solo espero, espero lo mejor por supuesto.

08 agosto 2009

mi cumpleaños y la Maite!


En la espera del nacimiento de mi sobrina que coincidio con la semana de mi cumpleaños no prepare nada, tampoco tenía planeado carretear solo quería que mi sobrina naciera luego y tenerla en brazos, pero mis amigas me dieron una sorpresa.
El viernes a la salida de la u me llevaron a los quinchos del parque o'higgins y ahi me celebraron mi cumpleaños que era al otro día además de que una de mis mejores amigas también estaba coludida con mis compañeras y armaron todo el cuento fue un buen cumpleaños bien celebrado me quede despierta hasta las últimas, porque despues nos fuimos a la casa de un compañero de la u de mi amiga a seguir celebrando estuvo weno, baile y me reí harto fue una muy muy linda sorpresa.
A la mañana siguiente sin caña debo decir porque me medi en el trago, quería disfrutarlo y no curarme y después no acordarme de nada o arrepentirme de algo, aunque este último tiempo como que cada vez tomo menos en fin. Con la Pia y su primo que esta de visita en stgo fuimos a tomar desayuno al mall yo fui a buscar plata a la estacion de metro donde trabaja mi mamá y me devolvi al mall donde me estaban esperando, tenia pensado tomar un cafe un pan o un pastel y listo muchas gracias! pero terminamos comiendo el más chancho de los desayunos un combo del doggis que era un completo con bebida, empanadas, papas fritas y un helado. fue harto lo admito, pero yo por lo menos tenia hambre y mi casa queda lejos del mall.
De ahi cada uno para su casa y yo creo que dormi casi toda la tarde.

El 1 de agosto (mi cumpleaños) se suponia que le inducirian el parto a mi cuñada , pero les dijeron en el hospital que esperarian hasta el lunes que todo estaba bien, asi que nos relajamos y yo esa noche segui celebrando quedé muy contenta con la celebración del día y la gente que conoci...
Así que me fui a la casa de la hermana de la pia en donde jugamos poker, mortal kombat y mucho ron con coca-cola.
A las 12 del domingo ya me iba para mi casa y me iba a preparar para irme a mi casa cuando me llaman que había nacido mi sobrina atarantada, asustada emocionada y muy muy ansiosa parti directo a mi casa pensaba ir al hospital pero mi hermano ya ib devuelta a la casa porque mi cuñada entraba en recuperación y ya no tenia visita hasta las 17:30.

Cuando llegue a la casa al rato llego mi hermano y contentisimo me abrazo bien fuerte y me conto que habia sido algo super fuerte pero que fue muy lindo el parto, que la maite (mi sobrina) estaba bien sanita y que era hermosa.

Ya en el Hospital solo las ganas de tomarla en brazos y besarla, es hermosa y grande peso 3kg 720 y midio creo que 52 cm lo mejor es que esta sanita y mi hermano feliz

Definitivamente el mejor cumpleaños!