19 agosto 2008

Aplausos en el cine

Al fin fui a ver con un amigo "The dark Knight" y debo decir que es casi todo lo que se ha comentado por ahí, se me pasó volando, muy buenos efectos, buena música, me gustó, aunque me da más lata ahora la muerte de Heath Ledger demasiado buena su actuación, concuerdo con muchos que se merece el oscar póstumo.

Al igual que a las chicas de zancada me encanta quedarme a ver hasta la última letra de los créditos, y me carga que prendan la luz así no más.

Bueno el punto de este post. Encontré tan buena la película que recordé aquellos tiempos en que cuando uno iba al cine y si la película en cuestión era buena y había cumplido las expectativas del público este muy contento y satisfecho aplaudía la película, aunque nadie de aquellos que trabajaron en hacerla supiesen alguna vez que su trabajo fue aplaudido por su público en un país al fin del mundo. Las últimas que recuerdo haber aplaudido son las tres entregas del Señor de los Anillos, me gustaba aplaudir al final de los créditos, era la humilde forma de decir "gracias por haberme hecho más entretenido el día y disfrutar de esta buena película", era una forma de incluso interactuar con los presentes en la sala y juntos decir "Fue realmente buena".

Hoy ya no se aplaude, hoy se acaba la película y la gente sale corriendo, lo peor son las luces que tal como un shock te sacan del mundo en el que la película te situó, pero bueno yo aún me quedo hasta el final aunque me vengan a barrer encima los funcionarios del cine, y aplaudo calladita.

1 comentarios:

Rodrigo dijo...

pero ahora la gente aplaude en los aviones cada vez más... una cosa por otra.