13 agosto 2008

metas segundo semestre

Recién ayer para mi comenzaron mis cortas vacaciones de invierno gracias a la toma que hubo en el peda, menos mal que ahora estoy feliz de la vida pasé todos mis ramos incluso neurobiología que parecia ue ya me lo echaba pero no! pasé y caga de la risa. Ahora como buena niña me propuse metas ya que mi primer semestre fue un desastre me desorganice demasiado en fin he aqui mi metas del segundo semestre, incluidas las de mi vida personal.

Metas Estudiantiles

- llegar puntual a mis clases
- tomar más apuntes de los que tomo
- archivar mis fotocopias, guías y demases
- no faltar a clases innecesariamente
- subir mi promedio.
- estudiar más

Metas Vida Personal
- Lograr todos los objetivos propuestos en el programa Adopta un Hermano
- Hacer más muestras de cariño a mi familia
- terminar de escribir todo lo que lguna vez empece
- usar más falda (así es ferrari)
- reirme más
- definitivemente ir a fantasilandia con mis amigos
- terminar de leer los libros que tengo en cola
- seguir carreteando, y bailando
- retomar el salir a correr con la pía
- respetar los ideales de comida sana que me indica la feña
- ver todas las peliculas posibles
- disfrutar y seguir disfrutando.
- hablar más con mi hermanas.

eso hasta ahora.