17 agosto 2008

Las 100 palabras que no puedo escribir

Oye y a ti que te gusta escribir ¿por qué no participai' en el Santiago en 100 palabras?
no, no puedo participar
Yaa y ¿por qué?
soy familiar directo de funcionario de metro, mi mamá es jefa de estación, no puedo participar.

La pregunta constante, así es desde el 2001, año en que comenzó este concurso he querido participar, pero como arribita dice mi mamá es jefa de estación y las bases del concurso no permiten participar a ningún funcionario de metro o familiar directo, osea yo no puedo participar.

Mi hermana una vez participó con los datos de una amiga, yo no pude, no me gusta eso de los seudónimos y mucho menos escribir y que Mi cuento salga publicado con el nombre de otra persona, no me puede gustar la idea, además me da lata no poder participar y entrar a participar así tan truculentamente no me tinca, lo único bueno del asunto es que mi mamá siempre me asegura un ejemplar del libro con los mejores cuentos.

así que ya saben una de mis frustraciones, creo que he escrito 3 cuentos para el concurso y ahí me he quedado con ellos en la mano, sabiendo que no se va a poder.
Por eso ud. que si puede participe aquí tiene plazo hasta el 1 de septiembre hasta las 20:00 hrs. para enviar su cuento.

2 comentarios:

victor dijo...

CONSTANZA....ESTAS DESVIRTUANDO TU NOMBRE, M´HIJITA,...constancia es lo que se requiere para REALIZAR no para dejar algo a medio camino...

Con la mejor intencion y deseos.
Muestra al mundo lo que haces, muestrate tu a traves de tus hechos...

Constanza... dijo...

Constancia no es lo que falta, es que me dejen participar.