11 agosto 2008

¿Qué fue lo que dijiste?

Ayer me enteré de que un conocido dijo algo sobre mi, algo feo, muy feo.
Personalmente solo una vez me había pasado, fue cuando chica en una pelea de cabros chicos, nada importante.
Hoy es diferente mi dignidad fue puesta en duda, mas que darme rabia me da lástima. Sí, puede sonar muy arrogante de mi parte pero encuentro tan estúpido hacer algo así, ¿acaso tu vida es tan aburrida que no tenías nada mejor que hacer?, luego me hice la pregunta ¿le hice algo malo a esa persona para que dijera algo así?; hice rewind a mi mente una y otra vez, y no, nada de nada, ni siquiera un comentario pesado o una talla pesada. Por eso la lástima porque sé que esa persona lo hizo solo para dañar y parecer más, y la verdad es triste. Gracias a Dios tengo mi conciencia limpia y tranquila, es una vil mentira, y puedo responder con una sonrisa de oreja a oreja, cuando me preguntan acerca del rumor esparcido respondiendo con un no, no es cierto. una lata poh!.

1 comentarios:

Bavarovich dijo...

Siemprehay alguien que por maldad, muchas veces intensionada, dice algo que no es..
ojala sea la ultima vez ke te ocurra porque ese tipo de situaciones on bastantes molestas, ya que hay que esperar, como tu lo dijiste, que te pregunten para contestar con un NO o SI (dependiendo del caso) gigante.

En fin, hay de todo en la villa del señor, como dicen.
Saludos!
buen blog :)